Event Manager icon

Event Manager

2.0.0.110

Planifica tu semana con esta sencilla agenda

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

Event Manager es una sencilla agenda diseñada para facilitar la planificación de las tareas, citas y reuniones del usuario. Incluye las funciones básicas de cualquier agenda, ayudándonos a mantener un orden en el desarrollo de nuestro horario profesional o laboral.

Para incluir un evento en el calendario simplemente tendremos que crear una entrada en la que se detallarán la fecha y hora del mismo. Si así lo deseamos, podemos incluir avisos sonoros para que Event Manager nos recuerde el evento que acabamos de registrar en el calendario, e incluso podremos dejar programados los avisos para que se produzcan de forma periódica en las fechas que deseemos.

La herramienta permite la creación de categorías, lo que nos ayuda a la hora de localizar un evento concreto que ya haya sido programado. Además, podremos asignarle el nivel de prioridad que deseemos, de forma que el programa nos muestre sólamente los de mayor o menor importancia para nosotros.

Event Manager incluye todo lo necesario para ayudarnos a mantener ordenada nuestra agenda sin complicaciones y de forma práctica.
Uptodown X